viernes, 29 de abril de 2011

Mayo 2011




Hi my dear friends, you can download this calendar page for May 2011, hope you fill it with happy things for this new month.
I already have some special days for the 8th, 10th, 23rd, and 29th, dont let me forget the 29th, as is my youngest son´birthday, and I always forget it. and he always tells me... Ma, what day is today!!!

Visit me soon, I have something for for this month.

Hola, ya pueden imprimir su calendario para Mayo 2011, espero lo llenen de cosas lindas todo el mes.
Yo tengo varios eventos apuntados ya en el mio, el día 8, el 10, el 23 y por supuesto el día 29, no dejen que se me olvide el 29 éste año, pues es el cumpleaños del menor de mis hijos, y siempre se me olvida, y el pobre siempre me dice... Ma, qué día es hoy?

Espero que vuelvan pronto, ya que les tengo otra sorpresa en breve.

ALE

No hay comentarios:

Publicar un comentario